Emergencia sanitaria

La iglesia evangélica del pastor Yemes continúa brindando ayudas a los más necesitados

Mano solidaria.
Mano solidaria.

Ya está marcha la entrega de ropa en la Iglesia Evangélica de calle 9 de Julio 230.

Se trata del Centro Cristiano Evangélico que está a cargo del pastor Jesús Yemes.

Nos pusimos en contacto con el referente religioso quien nos manifestó que hace una semana  comenzaron con la entrega de ropa, fundamentalmente de abrigo y que ya se han acercado cientos de familias.

Están abierto de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y 14 a 16,30. Con esta amplitud horaria están evitando amontonamientos y van cumpliendo con el protocolo de salud que las medidas de prevención del COVID-19 establecen.

En las próximas semanas estarán reprogramando los días de esta actividad, mientras continúan todos los domingos con su comedor comunitario, entregando las viandas.

Recordamos el comunicado que distribuyó la Iglesia cuando comenzaron con estas actividades solidarias:

La iglesia Centro Cristiano de la ciudad de Rojas ubicada en calle 9 de Julio 230 estará entregando a todas aquellas personas que lo necesiten en forma gratuita ropa de abrigo para niños y adultos a partir del día 23 de abril en adelante y durante todo el mes de mayo ...e inclusive si las condiciones están dadas seguiríamos durante todo el invierno.....los horarios son de lunes a viernes  de 9 horas a 12 horas por la mañana y por la tarde de 14 a 16:30 horas... en ese mismo horario se recibirán las donaciones de ropa frazadas y alimentos.. deberán ingresar solamente adultos con barbijos de a dos personas por vez manteniendo la distancia correspondiente el alcohol en gel lo proveerá la institución y cumpliendo todas las medidas de prevención que establece el protocolo de salud de la nación y las disposiciones del gobierno municipal de nuestra ciudad A quién agradecemos por su disposición para que podamos llevar adelante esta entrega solidaria desde ya Muchas gracias a todas las personas que han colaborado y colaboran para poder ayudar a quienes más lo necesitan”.

Esta institución y su pastor Jesús Yemes están presentes los 365 días del año para tender una mano a quien lo necesite y en el marco de esta emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus redoblan sus esfuerzos por llegar a todos los sectores vulnerables de nuestra comunidad.

Comentarios