Los directivos agradecieron el acompañamiento

El Conservatorio de Música cerró el año con una audición

El Conservatorio Municipal de Música cerró el año con una audición de sus alumnos y profesores en el Centro Cultural Ernesto Sábato. Los directivos del instituto agradecieron a quienes apoyaron el funcionamiento.

“Queremos hacerles saber lo felices que estamos con la Audición de Fin de Año de nuestros Alumnos. Año a año evidenciamos sus progresos y su crecimiento como músicos. Felicitaciones para todos ellos, especialmente a los graduados Naima Abdala y Lucas Hornos, y para sus profesores que son fundamentales tanto para su formación técnica como humana”, publicaron en las redes sociales.

“Entre todos formamos un equipo que tiene objetivos claros y los va logrando con trabajo, esfuerzo y enorme cariño. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron durante todo el año: a los alumnos, a los profes, a las familias, a las direcciones de Cultura y Educación, (gracias Cecilia Acerbo y Alejandro Elcoro) a los medios de comunicación, a las instituciones y artistas independientes que compartieron el Encuentro del Arte y la Cultura, a las empresas que colaboraron, a los diputados provinciales Gustavo Vignali y Jorge Santiago, a los artistas que engalanaron este año nuestro ciclo de extensión cultural, a Cesar Cantero y José María Casas por todas las luces y sonidos del año, siempre acompañando con toda la onda, y a todo el público que asiste siempre a nuestros eventos”.

Para finalizar expresaron una vez más su agradecimiento porque este año compraron dos hermosas guitarras de concierto y un piano eléctrico. “Como cada año, terminamos felices, con la satisfacción de la tarea realizada. Tenemos nuevos e importantes proyectos para el año próximo y estamos seguras de que podremos realizarlos. Los queremos mucho y les deseamos toda la felicidad del mundo para estas fiestas. Que todos sus sueños se hagan realidad y que estemos también entre sus sueños”.

Comentarios