Rafael Obligado

Gracias al gobierno que se fue: La Vucetich cerró otro exitoso año, como los anteriores

Más policías para Rojas y la región.
Más policías para Rojas y la región.
Rossi nunca va a reconocer a la gestión anterior por la Escuela de Policía.
Rossi nunca va a reconocer a la gestión anterior por la Escuela de Policía.

Durante el año la Secretaría de Seguridad ha realizado diferentes gestiones de gran importancia que en estos días comenzaron a materializarse. Dos casos fieles son la Policía Local y la Vucetich de Rafael Obligado. A principio de año mucho se había dicho, sin fundamentos, sobre el cierre de la Vucetich; pero una vez más los hechos terminan eclipsando las palabras.

Tras un buen tino de la gestión anterior, se logró contar con una escuela de policías modelo en la región, la cual hoy continúa cosechando óptimos resultados. Pero es algo que el intendente Claudio Rossiy su gabinete jamás van a reconocer, como lo sucedido con la UNNOBA: producto de incansables esfuerzos del gobierno que los precedió.

El martes pasado 56 agentes de la Local se graduaron en La Plata ante la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguriad Bonaerense, Cristian Ritondo; el viernes en Obligado, 150 efectivos de la Descentralizada recibieron sus diplomas, los cuales fueron entregados por Rossi, el inefable abogado penalista Miguel Núñez y Fabián Aguirre.

También estuvieron presentes Ethel Federico, Omar Lujan (el comisario apretador), Cristian Gómez, Sebastián Suarez, Walter Feletto, Pablo Callejas, Ariel Gallardo, Marilin Pugliese, entre otros. En menos de una semana las dos fuerzas entregaron a la comunidad más de 200 efectivos para brindar mayor seguridad en el territorio, los cuales se van al Operativo Sol en la costa bonaerense.

Comentarios