Emergencia sanitaria

La Secundaria N° 5 cumplió con la entrega de mercadería y cuadernillos de continuidad pedagógica

Compromiso de todo el personal.
Compromiso de todo el personal.

En el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, esta institución llevó adelante en la jornada del jueves 30 de abril la cuarta entrega de bolsones alimentarios que corresponden a cada uno de sus alumnos.

Juntamente con esta actividad se encontraban a disposición también los cuadernillos de continuidad pedagógica para aquellos que no cuenten con la posibilidad de tener acceso al servicio de internet.

Cabe recordar que la directora del establecimiento, Jorgelina Giacone, había destacado en su oportunidad que además de estos cuadernillos remitidos por el área de educación provincial, cada profesor va trabajando a través de los grupos de WhatsApp, con la salvedad de quienes no poseen conectividad, enfocándose en estos casos de una manera más particular con los referidos cuadernillos.

Como en las anteriores entregas, agradeció el compromiso de todo el personal de la institución en estos momentos difíciles que estamos atravesando como sociedad, recibiendo también el reconocimiento de la inspectora distrital de inspección, Sandra Lemo.

Comentarios