Emergencia sanitaria

Siguen los intentos de vecinos de eludir controles de acceso a la ciudad

Terrenos aledaños a las rutas 188 y 31.
Terrenos aledaños a las rutas 188 y 31.

Siguen los intentos de eludir controles de acceso a la ciudad atravesando terrenos aledaños a las rutas.

Este domingo 3 de mayo trabajadores municipales del área de Servicios Urbanos nuevamente debieron intervenir en un sector de Barrio La Loma por el cual se eludían los accesos que están cerrados, transitando sobre terrenos baldíos.

Cabe recordar que en el marco de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad los accesos habilitados se ubican en Ruta 188 y Avenida Helguera y Ruta 45 y Pasaje Sabato.

Otra vez tuvieron que realizar nuevas cunetas para intentar frenar estas acciones que colocan en riesgo el esfuerzo del personal de salud, policial, municipal, bomberos, y toda la gran mayoría de la comunidad que si cumple con las medidas de prevención.

Se trata del mismo lugar donde ya lo hicieron el jueves pasado (30-4), en una zona  que va desde López y Planes con Guardia de Salto hacia Urquiza y San Lorenzo donde se encuentran unos terrenos que son propiedad de Clyfer.

Por allí pasan algunos vecinos en camionetas y hasta en camiones, según los testimonios de otros habitantes del lugar, sin dejar de mencionar a los motociclistas que eluden hasta los semáforos.

Recordemos que el domingo pasado (26-4) por la tarde los trabajadores de servicios urbanos ya habían intervenido en un sector sobre entre Pellegrini y 20 de Diciembre en paralelo a la Ruta 31. Y este sábado 2 de mayo debieron intervenir nuevamente en un lugar puntual cercano a las vías por donde volvieron a armar un paso.

Se trata de cuidarnos para cuidar a las personas que queremos.

Se debe entender que cualquiera de nosotros podemos portar el virus sin saberlo y aunque nunca se nos manifieste, sino estamos tomando las precauciones indicadas, vamos a causar daño a quienes más cerca tenemos, nuestros seres queridos.

#TomaConcienciaCuidate #CuidateParaCuidarnos #NosRespetamosEntreTodos #NosCuidamosEntreTodos.

Comentarios