Antes de consumar el crimen

Femicidio en Ascención: El asesino había dejado a sus hijos en una chacra de parientes en Rojas

Conmoción.
Conmoción.

Las investigaciones del femicidio en General Arenales ubican a Rojas en la ruta del asesino.

Así lo indica un informe del periodista Mauro Szeta de Telefé, quien indica que el asesino para consumar el femicidio había dejado a sus hijos previamente en una chacra de un pariente en Rojas.

Esta es la publicación del referido periodista:

Otro femicidio. Fue en Ascensión, partido bonaerense de General Arenales. Un hombre hizo una falsa denuncia en la que aseguraba que su esposa se había ido a caminar y no había regresado. El la había matado y la había enterrado.

Femicidio en Gral. Arenales: la víctima fue asesinada de un hachazo en la cabeza. Tenía el pantalón bajo, por lo que investigan si el agresor la violó.

Según el primer informe forense la nueva víctima de femicidio fue asesinada a hachazos y enterrada en un campo. Para consumar el femicidio, el asesino había dejado a sus hijos en una chacra de un pariente en Rojas.

Así detuvo la policía de General Arenales a Horacio Báez por el femicidio de la pareja Elizabeth Quilográn. Mañana será indagado por femicidio por el ayudante fiscal. Colombo.

---

En la noche del miércoles, habíamos adelantado la información del brutal crimen:

Un femicidio sacude a la localidad de Ascensión, en el partido de General Arenales.

Se trata de Lorena Quilogran quien desde este martes estaba desaparecida, y fue encontrada asesinada en el patio de la vivienda que compartía con su pareja, que fue detenido y habría confesado el femicidio.

Las versiones indican que Lorena fue apuñalada y luego enterrada.

En la propiedad trabajan efectivos de la Policía Científica y hasta allí se acercó el fiscal Sergio Terrón, junto con personal del Departamento Judicial Junín.

Comentarios