Inundaciones

Rossi participó de una reunión en Salto con el vicegobernador

El pasado viernes se llegó hasta la vecina ciudad de Salto, Daniel Salvador, el Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, por las vacaciones en México de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El dirigente radical llegó acompañado de los ministros de Gobierno, Joaquín de la Torre; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y también del secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y del subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Santiago Silvosa.

Como referentes de la Cuenca del Río Arrecifes, participaron nuestro intendente Claudio Rossi y el de Arrecifes Javier Olaeta.

Luego de reunirse en el despacho del intendente municipal, la comitiva realizó una recorrida por las zonas afectadas y centros de evacuados. Prometieron una limpieza total del río, y la construcción de canales aliviadores para los once distritos de la Cuenca.

El intendente brindó los datos de la crecida en nuestra ciudad, que le iba informando a Salto minuto a minuto, para que tomaran las medidas necesarias de alerta a la población y evita daños mayores.

Y se volvió a nuestra ciudad con los saludos para Martin Caso, enviados por Joaquín de la Torre.

Comentarios