Uno más y parece mentira

Por más robos que haya en el día, Núñez seguirá hasta el final

El robo nuestro de cada día hoy le tocó al carrito que inició su actividad hace una par de meses, y que está ubicado a la vera de la Ruta 188, a la altura de la estación de servicio de capitales holandeses.

Aparentemente habría ocurrido en horas de la madrugada, y según dice el propio damnificado, le sustrajeron tres garrafas y una cuchilla, además de los daños que ocasionaron para ingresar.

La víctima fue el señor Carlos Miguel Catalano, quien informó del hecho delictivo a través de las redes sociales, y asimismo por la misma vía ofrece recompensa para quien le informe sobre los delincuentes.

Lo interesante de este caso es la repercusión que género en las redes sociales, manifestando sus quejas por los hechos de inseguridad que se dan todos los días.

Transcribimos algunas de ellas hasta hora: “Después dicen que no hay delincuentes en Rojas” (M. A.); “Que hijos de mil p… ¿Y la seguridad dónde mierda anda? Sé que vas a salir de esta sos un luchador incansable” (L. F.); “Que hdp que son. Ahora pregunto qué hacía la policía? ¿Dormía? Porque toda la noche pasa por la ruta” (V. G. S.); “Lo lamento Carlos. Hacé la denuncia y pedí copia, porque si no, no queda asentado” (G. A. B.); “Siempre lo mismo acá en Rojas, ¿nadie ve nada? Una familia que lucha el día a día y lo hace con trabajo honesto y le hacen esto. Ya es deprimente. Siempre en la lucha y a seguir” (O. B); ¿Autoridades? Esto es pueblo de nadie, te matan, te roban y sigan panchos por su vida. Las autoridades que tiene nuestro pueblo solo fuman, escuchan música arriba del patrullero y duermen. Asco dan”. (C. G. M.).-

Comentarios