Ampliación

La colocación del techo nuevo en la sede del CEATDI estaría lista en los próximos días

Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.

Los trabajos en la obra de ampliación del espacio se reanudaron este lunes 18 de mayo con la remoción del techo en el sector correspondiente a la edificación preexistente ubicada en el patio del Hospital Municipal, el cual fue desmontado para reemplazarlo por uno de chapa.

La colocación de esta nueva estructura que reemplazara al anterior techado de tejas a dos aguas comenzaría en los próximos días. Visitamos el lugar este miércoles y estaban terminando su remoción. Ahora procederán a elevar unos centímetros las paredes, para después empezar a colocar las chapas.

El director municipal de planeamiento, Eduardo “Lalo” Pubill, del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos explicó que se busca garantizar la prevención de filtraciones y una vez que este colocado el nuevo techo, afrontaran la última etapa de la obra con revoques, cielorraso, aberturas, pintura, instalación de sanitarios y mobiliarios, conexiones de electricidad y demás detalles que tendrían que estar listos dentro de los próximos 90 días.

Para finalizar recordemos que el funcionamiento del CEATDI continuó todo este tiempo en dependencias del CIC de Barrio Progreso.

Comentarios