Emergencia sanitaria

La Escuela Secundaria N° 5 entregó los bolsones alimentarios del SAE

Mancomunada tarea.
Mancomunada tarea.

En el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, la Secundaria N° 5 llevó adelante este jueves 21 de mayo desde las 10.30, otra jornada de distribución de los módulos alimentarios que envía el SAE cada quince días.

En esta ocasión los bolsones se reforzaron con mercadería donada por la delegación local de la FEB como cebollas, puré de tomates y lentejas.

Nos llegamos hasta la institución, donde se pudo observar una muy buena concurrencia de las familias de los alumnos que no sólo retiraron las viandas secas, sino que en varios casos pudieron consultar cuestiones inherentes a las actividades que se van dando de manera virtual y a través de los cuadernillos de continuidad pedagógica que  remite el área provincial de Educación.

Recordemos que cada profesor va trabajando a través de los grupos de WhatsApp, con la salvedad de quienes no poseen conectividad, enfocándose en estos casos de una manera más particular con los referidos cuadernillos.

Las autoridades de la escuela, Jorgelina Giacone (directora) y Diego Giacone (vicedirector) junto a un comprometido grupo de profesores y auxiliares desplegaban una intensa actividad atendiendo a cada uno de los familiares de los estudiantes que se acercaron a la institución en la mañana de este jueves 21 de mayo.

Como en cada una de estas jornadas, la directora agradeció el compromiso de todo el personal de la institución en estos momentos difíciles que estamos atravesando como sociedad.

Comentarios