Para el próximo 6 de junio

CLYFER anuncia el festival "Solidarizarte"

Responsabilidad social.
Responsabilidad social.

Para el 6 de junio, CLYFER TV organizará el encuentro virtual de la cultura con fines solidarios.

El evento llamado “SolidarizArte” es organizado por la TV de la Cooperativa en el marco de su rol de responsabilidad social. Contará con la participación de artistas locales y será a beneficio de Instituciones y Organizaciones sociales.

Tras el éxito de “Melodías Solidarias” a beneficio del Hospital Unzué organizado por ClyferTv, ahora es tiempo de un nuevo evento, esta vez con destino de ayuda al Solar Feliz y el Comedor del Nido de Santa Rita del Observatorio de Violencia "La casa de todas" quienes se encuentran en la ardua tarea de brindar viandas a cientos de familias.

El nuevo evento tendrá como protagonistas a otras expresiones artísticas, el anterior evento fue prácticamente con músicos, ahora estarán presentes escultores, poetas, cuentacuentos, actores, recitadores, instrumentistas y músicos de Rojas y tendrá lugar el sábado 6 de junio desde las 21 horas por la señal N° 2 del cable Cooperativo.

Nuevamente el evento involucra a sus televidentes, los cuales podrán participar con la donación de productos frescos y no perecederos, con cada donación a elección participan de interesantes sorteos. Las mismas se reciben desde el próximo martes 26 de mayo en la oficina de N Play Clyfer calle Belgrano N° 508 en el horario de 7 a 12 horas o bien enviando un whatsApp al número 2475- 437477 con el día, horario y lugar para retirar la donación por parte del personal de la cooperativa.

En los próximos días se estarán dando a conocer los artistas que participarán, así como también los premios a sortear. Este nuevo programa cuenta con el apoyo del Consejo de la Administración de la Cooperativa. Las Instituciones y Organizaciones fueron elegidas en el marco de su importante trabajo social y la transparencia de las personas que se encuentran al frente de cada organización.

Atención: Eugenio Peña

Comentarios