Ante Nación

El Movimiento Evita de Rojas gestionó subsidios para pintar y refaccionar una escuela y un jardín de infantes

Gran ayuda.
Gran ayuda.

Subsidios para trabajos de refacción y pintura en la Escuela Primaria N° 8 y el Jardín de Infantes N° 909.

La información fue proporcionada por la dirigencia del Movimiento Evita de nuestra ciudad, cuyo referente local, Ricardo "Ricki" Bini, fue quien gestionó estas partidas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Según indican desde la organización social, días pasados se firmó el convenio en el Consejo Escolar de Rojas, cuerpo que administrará los fondos (300 mil pesos por institución), encargándose de la compra de materiales y su rendición de cuentas.

Y la mano de obra estará a cargo de rojenses que cobran el salario social complementario e integran el grupo de colaboradores del Movimiento Evita y Libres del Sur.

Bini, dirigente  del Frente de Todos y Movimiento Evita,  artículó el programa para que Rojas no quedara afuera del mismo y las escuelas aprovecharán el subsidio por reparación y pintura.

Estos establecimientos, la Escuela 8 y el Jardín 909 fueron asignados por el Consejo Escolar.

Desde el Movimiento Evita indican que Bini estuvo presente desde un principio en este proyecto y que no se concretó con anterioridad por el tema de la pandemia.

También destacan la permanente relación que esté dirigente local del Frente de Todos y de su agrupación mantiene con diversas áreas de los gobiernos de Provincia y de Nación.

Por lo cual, en ese sentido, resaltan que más allá que el gobierno local pertenezca a la oposición de Juntos por el Cambio, la relación tiene que existir porque las obras quedan para Rojas y eso es lo importante.

Con esto ponen de manifiesto con énfasis que: cuando se quiere se puede.

Comentarios