Este martes 9

CLYFER reabrió sus oficinas de atención al público

De 7.30 a 12.30 horas.
De 7.30 a 12.30 horas.

Desde las 7.30 horas de este martes 9 de junio los usuarios ya pueden concurrir a abonar sus facturas. Se ingresa con un máximo de dos personas a las que se les controla la fiebre al ingresar y se la provee de barbijos en caso de no llevar. Atienden hasta las 12.30 horas.

Recordemos que permanecieron cerradas desde el martes 2 de junio, ocasión en la se difundió un comunicado oficial explicando desde CLYFER que junto al Sindicato de Luz y Fuerza se iban a desarrollar acciones de desinfección.

Luego se conocieron declaraciones del gremio donde si bien se refirieron a esas tareas de desinfección, dejaron en claro que la decisión por parte de ellos se había tomado en cumplimiento del decreto presidencial de aislamiento obligatorio por el COVID-19 y que solo dejaron de hacerlo en su oportunidad como una manera de cooperación con la cooperativa, situación que ahora se estaría repitiendo (nos referimos a esta cooperación para volver a atender).

En esta ocasión hasta el momento no se emitió comunicación oficial. Solo se está conociendo la reapertura por los testimonios de los vecinos que se van enterando en el boca a boca.

Comentarios