Ánimos caldeados

Detienen a un sujeto en Barrio Nehuenche I por amenazas a una vecina

Despliegue policial.
Despliegue policial.

La información fue brindada por las autoridades policiales de nuestra ciudad en un parte de prensa en el cual también dan cuenta del robo sufrido el martes 16 de junio por un matrimonio de personas mayores en horas de la madrugada en un domicilio de calle Vélez Sarsfield entre Avenida 25 de Mayo y Dorrego.

En cuanto al procedimiento en Barrio Nehuenche I cabe recordar que hace 15 días en este sector de la  ciudad se produjeron incidentes de proporciones que fueron públicos y notorios.

Con esta nueva detención y por amenazas de incendiarle la vivienda a una vecina está visto que allí aún persiste la inseguridad y la intranquilidad de sus habitantes.

El siguiente es el comunicado oficial al que nos referimos:

PARTE DE PRENSA – POLICIA DE ROJAS –  17-06-2020 –

En el día de la fecha, siendo aproximadamente 01.00 horas en la intersección de calle Kafulkura y Siria se procede a la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad, el cual previamente había amenazado a una vecina de prenderle fuego la casa. Interviene Ayudantía Fiscal local. Dra. Berbeni Elizabet.

16-06-2020 – Robo en calle Vélez Sarsfield -

En la madrugada de hoy, se toma conocimiento a través de llamado del 911 que se había cometido un delito contra la propiedad en calle Vélez Sarsfield N°480.Personal de esta se apersona y constata que en domicilio de mención se encontraban dos personas adultas mayores las cuales habían sido sorprendidas durmiendo por dos sujetos, los cuales le sustrajeron $4000,4 anillos de oro y un celular. No causando daño alguno, como así tampoco lesionando a los damnificados. Se solicita policía científica. Interviene Ayudantía Fiscal local. Juzgado N°8 Junín Dra. Marisa Durán.

Comentarios