Emergencia sanitaria

Llamado a la reflexión

Comunicado Xeneize.
Comunicado Xeneize.

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors de Rojas queremos realizar un fuerte llamado a la reflexión y a la responsabilidad en este momento tan difícil que nos toca vivir.

Si bien entendemos, y somos partes de una sociedad que está atravesando con zozobra -y hasta en algunos casos con desesperación- la cuarentena impuesta para la prevención de la pandemia por el virus Covid-19, somos conscientes y estamos convencidos de que estamos transitando en este momento por una etapa crucial para nuestro futuro inmediato.

Es por eso, y teniendo en cuenta las expresiones de preocupación emitidas por el gobierno municipal en las últimas horas por la participación de varios jóvenes en encuentros esporádicos de fútbol en lugares públicos, nos vemos en la obligación de  sumarnos a un llamado de atención para todos aquellos que sienten la necesidad de realizar deportes, pero que están descuidando su salud y la salud de todos los rojenses.

El llamado no solo es para todos la jugadores que pertenecen a nuestro club, sino también para aquellos que tienen actividades en otras entidades, para sus familias y para sus amigos. Es un llamado para la sociedad toda. Para esta sociedad que hoy vive con la tranquilidad la dicha de no convivir con el virus puertas adentro, pero que lamentablemente pone en riesgo esta situación de privilegio con este tipo de actitudes.

SIGAMOS CUIDANDONOS, SIGAMOS SIENDO RESPONSABLES.

ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS DE VOLVER MUY PRONTO A TENER UN ABRAZO DE GOL.

 

Club Boca Juniors

Comentarios