Este sábado

El intendente encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera

Sencilla y acotada ceremonia.
Sencilla y acotada ceremonia.

En el contexto de la pandemia del COVID-19 que nos atraviesa como sociedad, el intendente Claudio Rossi encabezó este sábado 20 de junio, a las 9 horas, un sencillo y acotado acto cumpliendo con las restricciones que impone la cuarentena vigente.

Acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Armellini y la titular del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi, luego de unas palabras alusivas procedieron al izamiento de la enseña patria y a colocar una ofrenda floral.

Recordemos que este espacio público se ubica en Barrio Belgrano en la intersección de las calles Oyhanarte y Padre Borda frente al Jardín de Infantes nro. 905.

Luego de finalizado el acto el intendente se trasladaba al edificio municipal  junto al alumno Lautaro Silva Dos Santos de 4° año del nivel primario, quien representará al distrito de nuestra ciudad en la promesa a la bandera que formará parte de la  videoconferencia del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, donde junto a 135 niños y niñas que, como Lautaro fueron elegidos por sorteo para representar a su distrito, compartirán este homenaje a la Bandera y a Manuel Belgrano, en el bicentenario de su paso a la inmortalidad.

Comentarios