Al servicio de la comunidad

Dos intervenciones bomberiles en la tarde del sábado

Vocación de servicio.
Vocación de servicio.

Los Bomberos Voluntarios debieron salir al ruedo en dos ocasiones en la tarde de este sábado 20 de junio. A continuación, el parte del cuerpo:

Siniestro 20-6-2020 - hora 13,27: Bomberos Voluntarios - El servicio requerido a las 13,27 de este sábado 20 de junio afortunadamente no paso de un susto y mal momento para los habitantes de una vivienda en Barrio Progreso en calle Mansilla 265. El llamado fue motivado por un principio de incendio en una garrafa que, al momento de arribar rápidamente la dotación de guardia ya se había extinguido. Los servidores públicos chequearon que la situación estuviera controlada y regresaron al cuartel. Recordemos que en este contexto de la pandemia del COVID-19 nuestros Bomberos Voluntarios cumplen estrictamente con los protocolos que minimicen los riesgos de contagio lo cual exige una responsabilidad aún mayor (si eso resultara posible) en el desempeño de su comprometida labor.

Siniestro 20-6-2020 - hora 18,30:Bomberos Voluntarios - Hace instantes intervinieron por el incendio de un auto en Barrio Evita.

El vehículo siniestrado es un Renault 12 Break que por causas desconocidas tomo fuego en el motor provocando daños importantes en el mismo y en toda la parte delantera de la carrocería.

Los servidores públicos fueron llamados apenas pasadas las 18,30 de este sábado 20 de junio, arribando la dotación de guardia rápidamente, evitando que las llamas se extendieran sobre la totalidad del automóvil. Desplegaron un efectivo accionar y a las 18,55 ya estaban emprendiendo el retorno al cuartel.

El siniestro sucedió en la calle Malvinas Argentinas entre las prolongaciones de General Villegas y Constitución.

Los Bomberos contaron con la colaboración de efectivos policiales y del cuerpo de inspectores municipales de tránsito.

Cómo ya expresamos en la nota anterior de esta jornada por una intervención en Barrio Progreso en horas tempranas de la tarde, nuestros Bomberos están hoy más que nunca comprometidos con su vocación de servicio en el contexto de esta pandemia del COVID-19.

POR LO TANTO #CuidateParaCuidarlos #CuidemonosEntreTodos #RespetemonosEntreTodos.

Comentarios