COVID-19

Buenas noticias en Junín: Dos pacientes recibieron el alta médica

Emergencia sanitaria.
Emergencia sanitaria.

Se trata del verdulero y su empleado que fueron confirmados como positivos de coronavirus entre el 6 y el 7 de junio último.

Quien primero la obtuvo fue el joven empleado de 19 años identificado como Gonzalo Caminos que permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”. 

El servicio de clínica médica e infectologia del centro de salud le dio el alta el sábado 19 de junio y desde esa jornada se encuentra en su domicilio.

Y este martes 23 de junio se informó que el verdulero Gastón Andriola fue dado de alta en el IMEC donde se encontraba recibiendo atención medica desde unos días antes de su diagnóstico positivo. La noticia fue difundida por el PAMI de Junín, la obra social del paciente.

Según informó La Verdad de Junín, en este centro privado de salud aún permanecen la esposa y el padre de Andriola, también con COVID-19.

Recordemos que unos días después que se conociera su caso, el comerciante sufrió el incendio de su camioneta de trabajo, que en este momento está siendo reparada con la contribución de materiales y mano de obra del municipio y privados, que colaborar para recuperar su herramienta de trabajo.

Comentarios