Atención vecinos

Nueva prórroga para las licencias de conducir

En nuestra ciudad, sólo seis turnos por día.
En nuestra ciudad, sólo seis turnos por día.

En el contexto de las medidas establecidas por la pandemia del COVID-19, mediante la disposición 20/20, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de las Licencias de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 2 de agosto del presente año.

Y en nuestra ciudad recordemos que la Oficina de Licencias de Conducir reabrió su atención en con turno previo desde el pasado martes 16 de junio.

Atienden sólo los siguientes casos: trámites de licencias para conductores profesionales, principiantes y a aquellas personas que tengan la licencia vencida y no hayan sido alcanzados por la prórroga de 180 días, establecida por el Gobierno Nacional (son todos aquellos casos que en la Licencia figure en el vencimiento de la misma una fecha previa al 15 de febrero de 2020).

Quienes deseen realizar uno de los trámites mencionados en el párrafo anterior, primero deberán solicitar un turno de manera telefónica al número (02475) 464462. Allí el operador dará fecha para el encuentro, detallará los pasos a seguir y solicitará la documentación necesaria para avanzar con el trámite. Se solicita imperiosamente NO concurrir a las dependencias, ubicadas en Paso y Alem, sin turno previo, tampoco podrán realizar los trámites aquellas personas que integran grupos de riesgo.

Solo se dan seis turnos por día y las personas que concurran a dicha oficina deberán respetar las normas sanitarias y se limitará el ingreso a dos personas por vez. El horario de atención será de 7.30 a 12 horas.

Comentarios