La cara como piedra

Junín: el prontuario del ñoqui y corrupto del concejal Feldman de Cambiemos, que avala el linchamiento a periodistas

Adrián Feldman apoya el ataque a los periodistas de C5N. (Foto: NOVA)
Adrián Feldman apoya el ataque a los periodistas de C5N. (Foto: NOVA)
Adrián Feldman estuvo "trabajando" en la Cámara de Senadores bonaerense. (Foto: NOVA)
Adrián Feldman estuvo "trabajando" en la Cámara de Senadores bonaerense. (Foto: NOVA)

El concejal por Cambiemos, Adrián Feldman se refirió a la agresión a periodistas de C5N de una manera muy particular en su cuenta de Twitter, los trató de "mercenarios" y agregó que " informen libremente a los planeros".

Según la documentación que llegó a la redacción de NOVA, el concejal y ex secretario legal y técnico del gobierno de local que conduce Pablo Petrecca en la ciudad de Junín, habría sido “ñoqui” de la Cámara de Senadores bonaerense en el período comprendido entre noviembre de 2014 a diciembre de 2015.

Los vecinos se preguntan cómo hacía, ya que en esa época lo veían siempre en la ciudad y más precisamente en los tribunales locales ya que ejerce la profesión de abogado civil y comercial. “Feldman es Superman, incluso más rápido que una bala para venir a diario desde La Plata a Junín”, completaron indignados los vecinos de dicha localidad.

Su manifestación en las redes sociales

Luego de la agresión que sufrió el móvil del canal C5N en la manifestación que se llevó a cabo este jueves en pleno centro de Buenos Aires, el concejal por Cambiemos, Adrián Feldman se refirió al hecho de una manera muy particular en su cuenta de Twitter y con un mensaje que causó bastante polémica.

"Repudio el ataque", comenzó el concejal en lo que bien podría tomarse como un apoyo a los periodistas que fueron agredidos. Sin embargo, en la continuidad de su posteo, hizo mención a los mismos tratándolos de "mercenarios de C5N"

No solamente trató de "mercenarios" a los periodistas, sino que continuó su posteo con una frase más que polémica: "Que informen libremente a los planeros".

Así están las cosas en el gobierno de Petrecca, con gente como éste concejal representante del ciudadano, que fue funcionario de ultra confianza y ahora un delfín en el concejo deliberante, despachándose con una violencia virulenta de la peor, rayando la instigación a la violencia tipificada en el código penal. Además, tendrían que haber entre sus pares y de la oposición, gente que lo denunciaría ante los tribunales locales.

Comentarios