La ciudad

Finalizaron trabajos de pintura en el Jardín de Infantes N° 909

Programa "Argentina unida por la Educación y el Trabajo".
Programa "Argentina unida por la Educación y el Trabajo".

Finalizaron trabajos de pintura en el Jardín de Infantes 909. Se ejecutaron en el marco del programa "Argentina unida por la Educación y el Trabajo".

La próxima semana, bajo el mismo mecanismo, se desarrollarán iguales acciones en la Escuela Primaria N° 8. Al respecto este viernes 17 de julio se llevó a cabo una reunión en el Consejo Escolar para definir diversas cuestiones.

Recordamos que estás actividades ocupan como mano de obra a beneficiarios que perciben el salario social complementario e integran el grupo de colaboradores del Movimiento Evita y Libres del Sur.

Los referentes locales de ambas organizaciones son Ricki Bini y René Peñalba, respectivamente.

En la primera jornada de trabajo en el Jardín 909 se hizo presente el subsecretario de la economía popular del gobierno de la provincia, Federico Hugo, quien recorrió las instalaciones del establecimiento escolar junto a las autoridades del mismo.

Recordemos que dentro de este programa, el Consejo Escolar de nuestra ciudad administra los fondos, rinde cuentas de lo ejecutado y asigna las escuelas que serán beneficiadas por la operatoria.

Y desde las organizaciones sociales que participan se aporta la mano de obra y el compromiso de sus dirigentes en la gestión del programa ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Comentarios