A buen ritmo

Siguen avanzando las obras en la sede del CEATDI N° 571

Todas las aberturas ya están colocadas.
Todas las aberturas ya están colocadas.

Las obras de ampliación y refacción en el CEATDI N° 571 muestran un notorio avance.

Semana a semana pasamos por el lugar para actualizar la información y este lunes 20 de julio se pudo apreciar una marcada diferencia con el estado del lunes anterior.

En ese sentido se puede destacar que ya se finalizó con la colocación de cielorrasos, restando solamente hacerlo en dos baños.

Ya se avanzó con el encarpetado del piso en todo el sector de la construcción preexistente con la colocación de todas las aberturas y puertas.

En estas horas trabajarán en la carpeta de los pisos de la nueva estructura para dar lugar entonces a la colocación del piso definitivo y que puedan arrancar con la pintura e instalación de sanitarios, artefactos de iluminación y mobiliario fijo.

Las obras en esta sede del Centro de Estimulación y Atención Temprana del Desarrollo Infantil, ubicada en el patio del Hospital Municipal sobre calle 9 de Julio, fueron reiniciadas luego de un párate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y su director de Planeamiento, Eduardo Pubill, visitan periódicamente el lugar para asegurarse que se mantenga el ritmo y en unas semanas pueda finalizarse.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

Comentarios