En distintos barrios

Vecinos denuncian hechos de inseguridad

Se aguarda un informe oficial.
Se aguarda un informe oficial.

Reclamo vecinal por varios delitos sufridos en las últimas semanas.

Los hechos delictivos se están padeciendo en un amplio sector que abarca a Barrio Nehuenche II y parte de Mudynda, Clyfer y demás viviendas ubicadas en un radio delimitado por Trillo, Alessandro, Bicentenario y las vías.

El más reciente trascendió en la noche de este viernes 24 de julio en una finca de las denominadas quintas de fin de semana, ubicada en calle Liniers frente a Barrio Clyfer, propiedad donde, sería la segunda vez que hurtan elementos en estos días.

En el lugar, este sábado 25 de julio por la mañana se encontraba personal policial recabando datos para la instrucción de la causa.

Estuvimos consultando a algunas de las víctimas de estos delitos quienes nos indican que han radicado las denuncias sin tener luego ninguna novedad sobre avances en la investigación de los hechos.

Entran en patios en horas de la noche o durante el día cuando sus moradores no se encuentran.

Con esta modalidad delictiva, serían unas seis viviendas las que habrían sido objeto del accionar de delincuentes quienes se presume, resultarían conocidos de la zona con antecedentes penales por diversos delitos.

Los vecinos en sus reclamos le solicitan a las autoridades municipales de Seguridad, área a cargo de Miguel Núñez, que se implementen medidas para prevenir está cantidad de hurtos, como así también un mejoramiento en el sistema de cámaras. Estos planteamientos se pueden observar en las últimas horas en las redes sociales.

Se aguarda un informe oficial sobre todos estos hechos que denuncian los vecinos.

Comentarios