Hospital Unzué

Las obras en el CEATDI entran en su etapa final

Terminaciones.
Terminaciones.

De acuerdo a los avances que las autoridades municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos han constatado en esta semana, están en condiciones de señalar que en menos de 30 días se tendrá el final de la obra.

Por estas horas se terminó la colocación completa de los cielorrasos, puertas y aberturas, revoques internos y carpeta de base en los pisos.

Con este grado de avance, en la semana próxima ya se estará trabajando en el piso definitivo y, la preparación de las paredes para ser pintadas.

Recordemos que las instalaciones para el funcionamiento de servicios de electricidad, gas, agua y sanitarios ya fueron realizadas.

Las obras en esta sede del Centro de Estimulación y Atención Temprana del Desarrollo Infantil, ubicada en el patio del Hospital Municipal sobre calle 9 de Julio, fueron reiniciadas luego de un párate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y su director de planeamiento, Eduardo Pubill, visitan periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones

Comentarios