Protagonizado por un rojense

Rectificación sobre la mecánica de un accidente sucedido el 16 de julio

Ahora sí, certezas del siniestro.
Ahora sí, certezas del siniestro.

Información del accidente de un rojense en la entrada a Ascensión sucedido el 16 de julio pasado. Rectificación sobre la mecánica del siniestro.

La información del choque fue difundida por los medios de la ciudad de Ascensión y replicada aquí en Rojas por nuestra parte el pasado fin de semana.

Una vez conocida la información por los familiares del señor Alberto Lingua, productor rural con domicilio en La Beba y, una vez encaminados los trámites que instruyeron las actuaciones, se pusieron en contacto para dar a conocer como fue la mecánica del accidente, atento a que las informaciones periodísticas no reflejaban con certeza lo sucedido.

En estas crónicas se afirmaba que el señor Lingua transitaba por un camino de tierra, cuando en realidad iba por el asfalto y fue embestido por el otro auto en la rueda trasera derecha lo que produjo el vuelco de su camioneta.

Para finalizar reproducimos la publicación original para apreciar la diferencia:

Accidente en la entrada a Ascención

El siniestro sucedió este viernes 16 de julio, cerca del mediodía, en la intersección de la Ruta 45 y avenida Centenario de acceso a la localidad de Ascensión.

Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un rodado Ecosport, ocupado por José Isa y Viviana Vitale, quienes se desplazan desde La Angelita, por Ruta 45, y una pick Up Toyota Hilux, guiada por Alberto Lingua, quien transitaba por un camino de tierra. A la altura del sitio citado se produjo el impacto, quedando volcada la camioneta Hilux.

Inmediatamente se dio intervención a la policía, bomberos y ambulancias, siendo las víctimas trasladadas a la Unidad Sanitaria local, donde se verificó que no sufrieron lesiones de gravedad.

En pocos minutos se pudo reanudar el tránsito vehicular.

Fuente: Ascención Digital.-

Comentarios