Junín

Entregan la camioneta reparada al verdulero que había sufrido un acto de vandalismo por tener coronavirus

Una pinturita.
Una pinturita.

El Gobierno de Junín reparó la camioneta incendiada del verdulero que tuvo coronavirus. El acto de vandalismo sucedió el pasado 8 de junio frente a su domicilio.

“Luego de un intenso operativo de reparación en los talleres municipales, el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, condujo el vehículo hasta el domicilio de Gastón Andriola para entregarle personalmente su herramienta de trabajo, que había sido quemada el ocho de junio último”, se informó desde la comuna.

El alcalde agradeció a todas las empresas y vecinos que colaboraron desinteresadamente con la reconstrucción y destacó “la solidaridad y unión para salir de la adversidad”.

Una vez realizada la devolución, Petrecca manifestó: “siempre decimos que esta pandemia nos ha desnudado en nuestra condición de humanos, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. En este sentido, hace un par de semanas atrás una parte de la sociedad, que afortunadamente constituye una minoría, ha desnudado lo peor cuando le quemó esta camioneta que significa la herramienta de trabajo de un juninense”.

“El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta”, afirmó.

Seguidamente, Petrecca indicó que “realmente no dimos abasto con la cantidad de mensajes que recibimos en este tiempo de gente que quería dar una mano y eso es una satisfacción enorme para nosotros como gestión”. Luego, dijo que “esto es fruto del esfuerzo y la colaboración de todos y, sin dudas marca el camino que debemos tomar como sociedad: solidaridad y unión para salir de la adversidad”.

En tanto, Gastón Andriola, verdulero dueño del vehículo dijo estar “muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad”.

A continuación la lista de todos los que colaboraron con la reparación de la camioneta:

Hugo Cieri Materiales para la construcción

Perkusic Hnos. SRL

Herpa Repuestos

Cooperativa Innovar

Imperial Pinturas

Keto´s Electricidad

Omar Delfino . Lubricantes y Servicios

Ricardo Traverso e Hijo SRL

Baterías Jalit Junín

Lagar Frontini y Cia. SA

Echevarne Hnos.

Fortehouse

Ferretería República

Maderera Don Basilio

ABC Accesorios

Maderera Brant

Leandro Venialgo, Lisandro Mazzolini, Julio Rivero

Miguel Grecco, Marcelo Cuello

Comisario Juan Manuel Urquiza

Oficial principal Federico Guaita

Teniente Juan Martín Rodriguez

Subteniente Andrés Artero

Oficiales Flavio Borbolla

Lucas Reynoso Jorge Piriz

***

Comentarios