Hubo un solo comunicado policial

Robo a la empleada de CLYFER: A más de 15 días del hecho, aún no hay novedades

Audaz golpe.
Audaz golpe.

El robo a la empleada de CLYFER aún no fue resuelto.

Este resonante hecho sucedió el martes 14 de julio pasado el mediodía en calle Iribarne entre Dardo Rocha. Allí está joven mujer fue asaltada por dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes le arrebataron un maletín que contenía dinero en efectivo (500 mil pesos) y valores por un monto que superaba los dos millones de pesos.

En las horas posteriores al hecho se dejó trascender una intensa actividad investigativa con toma de declaraciones a ocasionales testigos y a empleados de la Cooperativa, como así también que se llevaron adelante algunos allanamientos sin resultados positivos para la causa.

Luego de esas primeras jornadas, solo se conocieron unas declaraciones del comisario Monfolleda al periódico El Nuevo donde se manifestaba sorprendido por la aparición en Rojas de esta modalidad delictiva de motochorros y confiaba en llegar a la resolución del hecho.

Al respecto recordamos el primer y único comunicado de las autoridades:

Delito contra la propiedad:

"Actual - 12,30 horas se toma conocimiento por 911 comisión de delito en calle Iribarne entre Belgrano y Dardo Rocha. Circunstancias: empleada (21 años) caminaba sola hacia entidad bancaria para depositar dinero en efectivo y valores que transportaba dentro de un maletín, de recaudación de la CLYFER, dos NN en moto con rostro cubierto le arrebataron por la fuerza el maletín dándose a la fuga. Intervino GTO. Colaboración DDI JUNÍN. Se efectúa relevamiento cámara munucipal y privada. Interviene UFI Junín y Juzgado Nro. 5 de Junín".

Comentarios