En plena pandemia

Dos detenidos en Junín: uno por tenencia de cocaína y el otro, por intentar hacer "el cuento del tío"

El muchacho quiso hacer "cuento del tío" y le salió mal.
El muchacho quiso hacer "cuento del tío" y le salió mal.
Un sujeto detenido con droga, dinero y elementos para su comercialización.
Un sujeto detenido con droga, dinero y elementos para su comercialización.

La DDI de la localidad de Junín, en conjunto con la Comisaría Segunda de la ciudad, llevaron a cabo un procedimiento y detuvieron a dos individuos por distintos hechos, en donde hubo incautación de sustancias prohibidas.

Uno de los casos tiene que ver con la detención de Rafael Antonio Dangelo Brandana, de 69 años de edad, a quien se le secuestró 138 gramos de cocaína, 3 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y dinero en efectivo por una suma de 50.000 pesos.

Por otro lado, también se detuvo a Cesar Antonio Corredera de 47 años de edad, al que solamente se le secuestraron prendas de vestir, pero luego de una denuncia que realizó Gladys Esther Calvo de 75 años de edad, tras recibir varias llamadas telefónicas por parte de ese sujeto.

El hombre hacía mención a que era tesorero del Banco y se haría presente en su vivienda con fines de retirar efectivo nacional y dólares que estén en desuso, lo que sería la modalidad más conocida como “cuento del tío”.

De esa manera, la mujer de 75 años, al no querer abrir la puerta, dio alerta a la Policía y se dio con el muchacho, verificándose que nada tenía que ver con la entidad bancaria.

Dichos operativos fueron encabezados por el titular de la DDI de Junín, comisario mayor Cristian Caggiano.

Comentarios