Este viernes por la mañana

Reparan el pozo N° 10 de agua

Rotura de la cañería de impulsión.
Rotura de la cañería de impulsión.

En el marco de la reparación en el pozo de agua N° 10, a primera hora de la mañana de este viernes ya trabajaban los operarios en el lugar y se estima que el servicio se reanudará antes de las 12 horas.

Los sectores de la ciudad que momentáneamente están sin agua son: Barrio Progreso - PyM - La Loma - Nehuenche - Mudynda - Municipal - San Martín - Santa Teresa y Unión -

En nuestra recorrida de primera hora, el encargado municipal del área de Servicios Sanitarios, Daniel Sartori, aguardaba a los operarios que estaban cerrando las válvulas para cortar el suministro para comenzar con los trabajos.

El funcionario explicó que la rotura de la cañería de impulsión se produjo hace unos diez días y que la demora en su reparación se debió a la imposibilidad de conseguir en el mercado el elemento a reponer, por lo cual hubo que fabricarlo, tarea que estuvo a cargo de la firma local Fabrimac.

Recordemos que este pozo se ubica en la calle Guardia de Salto entre Antonia Barros y las vías del Ferrocarril Urquiza en paralelo a la Ruta 188 que se encuentra a pocos metros.

Comentarios