A buen ritmo

Avanzan los trabajos de pintura en la Escuela Primaria N° 8

Se están ejecutando en el marco del programa “Argentina unida por la Educación y el Trabajo”

Como ya hemos indicado las tareas comenzaron el pasado lunes 3 de agosto con la intervención de personal municipal del área de Parques y Paseos, quienes están ocupándose del sector de planta alta y de todas las actividades que impliquen trabajos en altura.

De la planta baja se ocuparán los beneficiarios que perciben el salario social complementario que integran el grupo de colaboradores del Movimiento Evita y Libres del Sur, quienes tuvieron a su cargo la reciente obra de pintura del Jardín de Infantes 909.

Este grupo de operarios estaría sumándose a los trabajos el próximo lunes 10 de agosto.

Los referentes locales de ambas organizaciones son Ricki Bini y René Peñalba, respectivamente.

La intervención de personal municipal en esta etapa fue acordada en una reunión desarrollada la semana pasada con autoridades del Consejo Escolar.

Recordemos que dentro de este programa, el Consejo Escolar de nuestra ciudad administra los fondos, rinde cuentas de lo ejecutado y asigna las escuelas que serán beneficiadas por la operatoria.

Y desde las organizaciones sociales que participan se aporta la mano de obra y el compromiso de sus dirigentes en la gestión del programa ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Comentarios