Este miércoles 12

Bomberos Voluntarios tuvieron que atender tres incendios de malezas

Intensa labor.
Intensa labor.

Nuestros Bomberos Voluntarios debieron asistir a tres incendios de malezas en cuestión de horas.

Los siniestros se sucedieron desde las 12.41 hasta las 17.30 horas de este miércoles 12 de agosto.

Demandaron un intenso esfuerzo del personal y un desgastante accionar del móvil y dispositivos utilizados.

En primer lugar, acudieron a un predio ubicado detrás de Barrio España hacia Ruta 45, zona de recurrentes intervenciones.

Luego fueron convocados por incendio de pastos en un campo en Sol de Mayo.

Y por último debieron trasladarse hacia Roberto Cano por fuego en las vías antes de llegar a la zona de montes; lugares donde también han concurrido en otras oportunidades.

Si bien no se puede asegurar al cien por cien las causas de los siniestros, la cuestión es que en la mayoría de las ocasiones este tipo de eventos se suceden por negligencia o manifiesta intención, sometiendo a nuestros servidores públicos a innumerables riesgos que son evitables.

Para cerrar reproducimos el detalle de cada intervención de la jornada de acuerdo a lo informado por Bomberos en sus redes sociales:

🚨Siendo las 12:41, recibimos un llamado por un incendio de malezas, sale Guardia N°01 con una dotación de 7 personas en el Móvil N° 17, regresando a las 13:30.

🚨Siendo las 14:40, recibimos un llamado por un incendio de malezas, sale Guardia N°01 con a tesuna dotación de 7 personas en el Móvil N° 17, regresando a las 16:00.

🚨Siendo las 16:00, recibimos un llamado por un incendio de malezas, sale Guardia N°01 con una dotación de 7 personas en el Móvil N° 17, regresando a las 17:30.

Comentarios