La ciudad

Limpiaron el canal ubicado entre los barrios Nehuenche I y Banco Provincia

El grupo de barrido municipal, al pie del cañón.
El grupo de barrido municipal, al pie del cañón.

El grupo de barrido municipal siempre está. En esta oportunidad, limpiaron el canal ubicado entre los Barrios Banco Provincia y Nehuenche I.

Llevaron adelante un arduo trabajo en las primeras horas de este viernes 14 de agosto, cuando se hacía sentir un fuerte frío.

Justamente en la jornada del jueves, desde este medio reflejamos el estado en el que se encontraba la zona con residuos diseminados en el amplio espacio.

En nuestra ciudad hechos como el descripto se suceden en varios sectores y reflejan una total falta de concientización de un porcentaje importante de la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente, como asimismo una ausencia de las autoridades con políticas públicas y de estado al respecto.

Para finalizar hay que volver a destacar al grupo de personas que conforman el área de barrido municipal, quienes se merecen obviamente una mejor retribución salarial, pero además un reconocimiento que impliquen condiciones dignas de trabajo, entre ellas elementos de protección, herramientas y ropas adecuadas a las tareas que desempeñan.

Comentarios