Elecciones 2017

La gobernadora Vidal pasó por Junín para levantar la imagen de los precandidatos locales

Rueda de prensa.
Rueda de prensa.

En una gira de campaña, María Eugenia Vidal, visito Junín, junto a la precandidata a senadora nacional Gladys González, en un intento por levantar la imagen de los postulantes locales que provienen de la gestión de Pablo Petrecca, tanto a Juan Fiorini como a Juan Carlos Tolosa Rossini, quienes van por los cargos de senador provincial y concejal, respectivamente.

La mandataria visitó un par de pequeñas empresas, elegidas previamente, ya que este sector ha sido uno de los más afectados por todas las medidas tomadas hasta el momento por el Gobierno nacional en materia económica.

Y al mejor estilo Cristina que, ella critica en cada ocasión que se le presenta, visito una fábrica de pastas que tiene poco más de una año de vida, colocándola como ejemplo de esfuerzo y creatividad, en una actitud que se pareció mucho a una puesta en escena.

Para finalizar dijo algunas palabras a la prensa local que transcribimos a continuación: “los vecinos, los intendentes y todo el equipo de gobierno provincial somos un equipo, que trabajamos en conjunto para que, en esta ciudad, todas las obras que se esperaron durante muchísimo tiempo se hagan realidad”.

“He venido muchas veces a Junín y ahora me gusta ver cómo avanzan las obras después de momentos tan difíciles que pasamos con las lluvias, yo sé que hay muchos bonaerenses que no la están pasando bien, a ellos les digo que también van a progresar, porque un año y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal en 25 años, pero ya empezamos”, cerró.

Comentarios