Emergencia sanitaria

Escuela Especial: Nueva actividad de entrega de módulos alimentarios

Intensa labor.
Intensa labor.

Se llevó adelante otra entrega de módulos alimentarios y actividades pedagógicas en la Escuela Especial “Juan Pedro Cabodi”.

Este miércoles 26 de agosto, desde las 10 a las 12 horas se realizó esta actividad por tercera oportunidad en lo que va de este mes de agosto. Fueron tres semanas consecutivas, puesto que, a las dos entregas dispuestas por las autoridades provinciales, desde la institución se agregó una adicional sobre la que ya informamos el pasado miércoles 19 de agosto.

Mientras tanto continúa la obra de adecuación de las instalaciones de gas natural.

También cabe indicar que afortunadamente la edificación no sufrió daños como consecuencia la fuerte tormenta de granizo de esta madrugada.

Como venimos destacando, juntamente con los bolsones de mercadería, se reparten tareas que los profesores les preparan a los alumnos de manera periódica. Aquí cabe agregar que además de estas actividades entregadas por escrito, también se va cumpliendo con otras que son enviadas de manera virtual, manteniéndose un contacto vía WhatsApp casi permanente, actitud esta, que debe destacarse por el compromiso demostrado por los docentes en el seguimiento de sus alumnos al permanecer “conectados” sin importar si es sábado, domingo o feriado.

Comentarios