Emergencia sanitaria

Intensa granizada afectó a Colón, mientras crecen los contagios de coronavirus

Hubo daños.
Hubo daños.

Al igual que en Rojas, en la madrugada del miércoles 26 de agosto una fuerte tormenta de granizo y lluvia provocó innumerables daños en vastos sectores de la ciudad de Colón.

En este contexto se conoció un nuevo informe de la situación COVID-19 con la confirmación de cuatro nuevos casos positivos, lo que lleva a 43 el total de contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales 14 pacientes se recuperaron, 27 aguardan el alta médica y dos fallecieron.

Ante el avance del coronavirus, desde la Provincia enviaron un nuevo respirador y demás elementos a utilizar en el área de terapia como bombas de infusión y monitor multiparamétrico.

Según se informó oficialmente, los casos positivos tienen nexo epidemiológico con los casos confirmados vigentes. Los negativos pasan a casos descartados

En tanto, quedan pendientes 10 casos y se incorporan 7 nuevos, por lo que totalizan 17 en esa situación.

En otro orden de cosas, recibieron el alta diez personas que se encontraban en aislamiento preventivo por ser contactos estrechos de los casos descartados. Y se incorporaron 21 personas más en aislamiento, por lo que totalizan 279 casos en esa situación.

Llegaron respiradores.
Llegaron respiradores.

Comentarios