Emergencia sanitaria

El Hospital municipal recibe dos respiradores

Valiosa ayuda.
Valiosa ayuda.

Este jueves 3 de septiembre, el Hospital Unzué recibió un respirador adquirido por la “Cruzada Solidaria” impulsada en estos meses por Fundaico y el Rotary Club Rojas.

Y este viernes representantes de la Región Sanitaria IV de la Provincia estarán entregando otro a las autoridades de Salud municipal.

Con respecto al respirador que se compró con los fondos recaudados por la campaña “Cruzada Solidaria”, hay que destacar que todo el equipamiento que se ha ido incorporando al Unzué mediante este mecanismo solidario ha contado con el asesoramiento de la Asociación de Profesionales.

Desde el Hospital se informó que se cuenta con seis respiradores, tres que ya estaban y tres que se han alquilado por seis meses, por lo tanto estos dos nuevos que cuestan recibiendo significan un importantísimo refuerzo.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, el presidente del Rotary Club Rojas, Carlos Aloé, el co-director del Hospital, Gustavo Andreoli, el ingeniero Gear y su esposa, en representación de Gear S. A., empresa responsable de la Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida”, Rosa Albamonte, presidenta de FUNDAICO y Silvina Fernández, directora de APS del área de Salud municipal.

Comentarios