COVID-19

En Colón hubo 18 nuevos positivos

Siguen los testeos.
Siguen los testeos.

En Colón se informaron 18 nuevos casos positivos de coronavirus.

Con estos datos actualizados, el distrito alcanza un total de 132 contagios, de los cuales 46 se han recuperado, 80 aguardan el alta médica y seis fallecieron.

En tanto, los aislados preventivos son 559 y 36 las personas que esperan el resultado de sus hisopados.

La Municipalidad de Colón y la autoridad sanitaria informaron que desde el último reporte se han recibido 15 resultados de los casos en estudio que se encuentran en el Instituto Maiztegui para determinación de COVID-19, siendo 13 positivos y dos negativos.

Paralelamente, se recibieron cinco resultados positivos realizados en el Hospital Güemes, de personas con domicilio en Colón.

Por otra parte, recibieron el alta cuatro personas que eran casos positivos vigentes, por lo que pasan a casos recuperados. En total hay 46 personas en tal carácter.

Hay casos positivos con nexo epidemiológico establecido y otros en investigación. Los negativos pasan a casos descartados. 

Quedan pendientes 16 casos en estudio y se suman 20 nuevos, es decir un total de 36 casos en esa condición.

En tanto, se produjeron 28 altas de los casos en aislamiento preventivo, tanto por haber cumplido el plazo de 14 días asintomáticos como por ser contactos de los casos descartados. Y se incorporan 66 personas. En total hay 559 personas en esa situación.

Comentarios