Por una venta

Locura en Chacabuco: lo mataron de un tiro en la cabeza en plena calle y buscan al prófugo

La víctima, Guillermo Krizkow, y el prófugo intensamente buscado, Ariel Álvez.
La víctima, Guillermo Krizkow, y el prófugo intensamente buscado, Ariel Álvez.

En las primeras horas de la tarde del miércoles, un vecino fue asesinado con un arma de fuego en plena vía pública, quedó tendido en el piso y posteriormente perdió la vida en el Hospital. Fue concretamente en el barrio Alcira de la Peña, a la víctima, Guillermo Krizkow (34), le dispararon en la cabeza.

Según relataron a este medio, el autor se manejó con total impunidad: “Estaba en su camioneta Chevrolet 0 kilómetros, junto a su hijo de 12 o 13 años, después de dispararle en la calle Domínguez y Vidal, se dirigió a su casa en la calle Oliden al 600, a unas 5 cuadras de donde efectuó el disparo, dejó a su hijo y se fugó en otro vehículo de su propiedad”, detallaron.

El presunto agresor, Ariel Álvez, “es conocido en la zona y está vinculado al narcotráfico local, la victima también era conocida, pero no se la vincula a la venta de drogas”, ampliaron fuentes cercanas.

En este sentido, la razón del disparo se debería a una disputa sobre la venta de un automóvil que la víctima no habría querido firmarle la documentación correspondiente y por eso lo mató, sostuvieron a este medio.

El agresor está prófugo y estas situaciones se están volviendo moneda corriente: “Ya en enero pasado ocurrió el homicidio de Marisi (un prestamista) que nunca fue esclarecido. Nadie habla de las drogas en Chacabuco, pero es un secreto a voces que la venta crece junto con el desorden del distrito y la falta de seguridad”, se quejaron los vecinos.

Comentarios