11 de septiembre

¡Feliz Día del Maestro! Gracias totales

Actividad en la Escuela Especial N° 501.
Actividad en la Escuela Especial N° 501.

Destacamos la actividad organizada en nuestra Escuela Especial 501 “Juan Pedro Cabodi” haciendo extensivo el afecto y reconocimiento a la totalidad de las maestras y maestros del distrito.

En esta institución se planificó una estrategia específica teniendo presente el cumplimiento de las medidas de prevención de la actual pandemia del COVID-19.

Desde las 11 a las 12 horas la vicedirectora, Carolina Vezzoni y la secretaria, Rocío Cordone, fueron entregando un presente a cada uno de los integrantes de su comunidad educativa que se fueron acercando individualmente cumpliendo con  las referidas medidas protocolares de prevención.

En estas circunstancias tan particulares que debemos atravesar como sociedad, los maestros se han convertido indudablemente en un integrante más de cada familia, ya que la necesidad de llegar hasta los alumnos hace que los contactos por los diversos medios que la tecnología acerca, sean casi periódicos. Y en los casos en los cuales la conectividad se dificulta, se aprovecha la actividad quincenal de módulos alimentarios para reforzar la entrega de tareas preparadas por las diferentes áreas (taller, teatro, musica, profe de educación física, entre otros).

Y esto es verdaderamente así en la Escuela Especial, ya que como hemos relatado en publicaciones anteriores, están atentos a cada mensaje de WhatsApp que escriben sus alumnos sin tener presentes horarios, ni si es sábado o domingo.

Por eso, este y todos días, les decimos: ¡Feliz Día del Maestro! Gracias totales.

Comentarios