Ascensión

Recuerdo del periodista y relator deportivo Norberto Degirolamo, a cuatro años de su fallecimiento

Destacado profesional.
Destacado profesional.

Sentido recuerdo del periodista y relator deportivo, Norberto Degirolamo a cuatro años de su partida.

La radio FM Encuentro de la ciudad de Ascención difundió en emotivo mensaje que a continuación reproducimos.

HOMENAJE Al recordado amigo Norberto.

Se cumplen 4 años del fallecimiento del recordado periodista deportivo y relator, Norberto Degirolamo, un profesional con todas las letras que enriqueció las transmisiones de fútbol de nuestra emisora durante casi 10 años.

Los comienzos fueron en el 2007, siguiendo al Club Social de Ascension en el Torneo Argentino C. A partir de allí se fue forjando el equipo deportivo liderado por Norberto y con la participación de reconocidos comentaristas amigos como “Tano” Sauco, Alberto Nasutti, Víctor “Oso” Laserna, Dante Donasco, Mariano Apez, Nelson Grossi, Sofía Bill, entre otros.

Durante un largo periodo, la audiencia de FM Encuentro 103.1 vibro con sus apasionantes relatos, llevando a todo y distrito y la zona las hazañas de los equipos de la liga arenalense.

Norberto Degirolamo nació en Roberto Cano y residía en la ciudad de Rojas, donde dio sus primeros pasos en el relato deportivo, pero inmediatamente fue trascendiendo en su labor, llegando a cubrir históricas campañas de Douglas Haig en Radio Mon de Pergamino, con Sarmiento de Junín en LT 20, al igual que en Radio Belgrano de Capital Federal, integrando el equipo de Jorge Bullrich, lo que le permitió relatar en los mejores escenarios del país.

En la última etapa se encontraba trabajando en el área de Prensa de la Municipalidad de Rojas, pero venía peleándola con una cruel enfermedad que acabó con su existencia con apenas 60 años.

Nos queda su imborrable recuerdo, un talento indiscutido y virtudes humanas excelentes que le permitieron ganarse el afecto y consideración de deportistas, colegas y público en general.

Comentarios