Este jueves

Intervención de los bomberos por fuego intencional de malezas detrás de la terminal

Rápida actuación.
Rápida actuación.

Los Bomberos Voluntarios extinguieron un fuego intencional de pastos en la parte posterior de la terminal de colectivos.

Actuaron en el lugar pasadas las 22 horas de este jueves 24 de septiembre al regresar de un llamado a Barrio Unión.

Allí fueron convocados por vecinos ante el humo intenso que provenía de los fondos de una vivienda en la zona de Avenida Alessandro e Irlanda.

Al constituirse en el lugar, la habitante de la propiedad manifestó estar quemando unas pilas de ramas en su patio y que no era necesaria la intervención de Bomberos.

Tratándose de una propiedad privada y ante la negativa de la ocupante de permitir el acceso, los servidores debieron limitarse a observar que el fuego no estuviera descontrolado y a aconsejar a esta mujer sobre los peligros que implica el inicio de una fogata tanto para sí misma como para terceros.

En este sentido, precisamente la intranquilidad de sus vecinos resultaba manifiesta y con toda justificación.

Y, como se dijo al principio, cuando la dotación que se movilizaba en el móvil 16 regresaba al cuartel, advirtió el fuego en la parte posterior de la terminal de ómnibus y tomo rápida intervención, puesto que el fuego estaba dañando a uno de los añejos árboles. Este foco con casi certeza de evidenciaba intencional.

Comentarios