Este viernes

Allanamientos por drogas en Rojas

Hay dos detenidos.
Hay dos detenidos.

En Rojas, diversos allanamientos por droga se cumplieron desde las primeras horas de la tarde hasta bien entrada la noche de este viernes 25 de septiembre.

Fueron ejecutados por personal de Policía Federal y DDI Junín con la colaboración de efectivos de la Policía de Rojas.

Los resultados fueron positivos en cuanto al secuestro de estupefacientes con la detención de dos personas.

“La causa se inició por venta de estupefacientes al menudeo en tres domicilios de la ciudad de Rojas con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la UFIyJ N° 8, a cargo del doctor Esteban Pedernera”, reseña el parte oficial.

Asimismo, se consignó que “luego de recabar las pruebas necesarias a fin de comprobar la comercialización de estupefacientes, el Juzgado de Garantías 3 a cargo de María Laura Durante, del Departamento Judicial de Junín, libró orden de allanamiento sobre los domicilios”.

“Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro de cocaína fraccionada en dosis para la venta al menudeo, balanzas y celulares. La Policía Federal también detuvo a los responsables”, completó el texto de la fuerza de seguridad.

Comentarios