Este sábado

La imagen peregrina de la Virgen de Luján estuvo presente en Barrio Evita

Muestra de fe.
Muestra de fe.

Los Peregrinos de Rojas la llevaron hasta allí el sábado 10 de octubre a las 14 horas, tal como se había anticipado. Recorrieron la ciudad desde la Capilla Nuestra Señora de la Virgen de Lujan de Barrio Progreso. 

El próximo sábado 17 de octubre estarán con la Virgen en la plaza de Las Banderas, espacio público que conecta a varios sectores de nuestra ciudad como Barrio Libertador, Municipal, Santa Teresa, Don Pino y San Martin.

En principio el horario también será el de las 14 horas, lo cual se confirmará en el curso de la semana.

Como ya se manifestó oportunamente, irán misionando con la imagen de la Virgen en un mes de octubre, donde la actividad principal del grupo Los Peregrinos de Rojas los tenía enfocados en la Peregrinación a Lujan, que no pudo llevarse a cabo por la pandemia del Covid-19.

Desde la Parroquia San Francisco de Asís cuentan con el acompañamiento del párroco Francisco Benítez que este sábado los alentó con la siguiente frase: “Con los peregrinos de Rojas, haciendo lío como pide el Papa. Empiezan a recorrer las barriadas rojenses ¿No pudiste ir a Luján? Ella pasa por tu casa”. 

Comentarios