Cuando te cuentan otra película

No plantaron nada, la droga encontrada en Rojas era de los narcotraficantes y no de la Policía

Los elementos secuestrados aquel 25 de septiembre.
Los elementos secuestrados aquel 25 de septiembre.

El pasado 25 de septiembre, tras varios allanamientos y operativos en la zona, principalmente en la localidad de Rojas, con resultados positivos, se incautó una gran cantidad de cocaína, celulares y dinero en efectivo en un domicilio de esa ciudad.

Al parecer, en medio de una maniobra para dispersar y engañar a la Policía, realizan una “falsa” denuncia, pero que termina con la detención de un “caco” para que se hiciera cargo de la mercancía.

Este sujeto de iniciales M.P, quedó detenido y acusó a la misma Policía de plantar toda la droga. Quisieron ensuciar a la fuerza de seguridad para que no lleguen a los verdaderos jefes de la organización narco.

La mente maestra de esa secuencia, fue un tal A.S que le pagó una suma importante de dinero a M.P, según salió en una escucha. Como si fuera poco, este M.P, sería una de las personas que encabezó el robo a la Cooperativa Eléctrica de Rojas.

La causa está en manos de la Justicia, se están llevando a cabo más operativos, buscando darle un cierre a la investigación. Por ahora, ya hay varios detenidos por parte de la Policía Federal, Subdelegación Pergamino.

Comentarios