Desagraciado episodio

El CEPT N° 10 de Hunter sufrió la matanza de pollos por parte de un animal

Penosa postal.
Penosa postal.
Reparación de galpones.
Reparación de galpones.

El CEPT N° 10 de Hunter sufrió la matanza de pollos y los directivos del establecimiento atribuyeron el hecho a un animal no identificado.

Tomaron conocimiento de la desgraciada circunstancia, el pasado sábado 17 de octubre. Presumen que la muerte de los pollos podría haber sido causada por una comadreja o animal de características similares.

No obstante el penoso suceso, desde la propia institución dejan en claro que seguirán trabajando en el cumplimiento de sus objetivos, garantizando la educación de sus alumnos.

“Después de la tristeza del día sábado, nos fortalecemos y seguimos trabajando”. aseguraron.

Hace unos días habían completado la faena de algunos pollos, como así también una producción de escabeche de pavo. A mediados del mes de setiembre habían incorporado una buen cantidad de pollitos BB parrilleros.

Además de las imágenes de la desgraciada matanza de los pollos, se muestran las demás actividades que están llevando adelante por estas horas.

Para colaborar se recuerda que mantienen vigente por estos días la venta de huevos a un costo de 300 pesos por maple.

Para finalizar, indicamos que las referidas imágenes, además del lamentable suceso con los pollos, también muestran actividad de esquila, arreglo de galpones y mantenimiento de la huerta.

Labores de esquilado.
Labores de esquilado.
Huevos a la venta (300 pesos el maple).
Huevos a la venta (300 pesos el maple).
Mantenimiento de la huerta.
Mantenimiento de la huerta.

Comentarios