La ciudad

La Dirección Municipal de Tierras activa gestiones

Se abren calles.
Se abren calles.
Recorrida de las autoridades.
Recorrida de las autoridades.

El 9 de junio de 2017, luego de realizar varias gestiones, el intendente Claudio Rossi firmó un convenio con la familia Zúcaro – Echecopar para adquirir terrenos en Barrio Progreso.

A cambio el municipio brindó el servicio de luz para que el mismo pueda subdividirse y así obtuvo un porcentaje de dichas tierras.

El área de Servicios Urbanos se encuentra trabajando desde el viernes pasado en el lugar abriendo calles, otro compromiso asumido en su momento.

Y este lunes 19 de octubre por la mañana, el intendente Claudio Rossi recorrió el predio con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras; el director de Tierras, Román Bouvier; y Raúl Machado, a cargo de Servicios Urbanos.

Desde la Dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentran trabajando desde hace un tiempo para establecer, dentro del marco legal, la forma de vender los lotes a vecinos que tengan intenciones de construir su primera vivienda.

La idea es que el dinero recaudado sea destinado a una cuenta afectada para que el monto obtenido sirva para volver a comprar más tierras, lotearlas y venderlas a los vecinos a un precio que establecerá el Tribunal de Tasación.

Comentarios