Incansables

Bomberos Voluntarios: Proyectos cumplidos y en marcha

Al servicio de la comunidad.
Al servicio de la comunidad.

Los Bomberos Voluntarios de Rojas siguen proyectando y cumpliendo objetivos.

En ese sentido es inminente el arribo de la camioneta Ford Ranger 4x4 LS cero kilómetro, cuya adquisición concretaron hacia fines del mes de julio último.

La semana pasada fueron presentados los trámites de patentamiento en el Registro de la Propiedad Automotor local y una vez obtenida esta documentación, podrán presentarse en la concesionaria para el retiro del vehículo.

Con esta incorporación cubrirán un completísimo parque automotor. La camioneta será de gran utilidad tanto en la faz operativa como logística.

Vale mencionar que el rodado fue adquirido con fondos propios en una concesionaria que tiene convenio con la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

Y en otro punto que están planificando por estas horas, se puede observar en el predio contiguo al nuevo taller, la acumulación de material asfáltico (rap) que será destinado a mejorar el terreno, teniendo en cuenta que en las próximas semanas ya estará operativo el nuevo sistema de carga de los móviles con el tanque instalado en ese sector que permitirá acumular agua de lluvia o del servicio de red local, en el caso que así resultara necesario.

Allí, más allá de estos trabajos para la actualidad, se proyecta construir una playa de estacionamiento de hormigón o asfalto que permita la guarda de los vehículos particulares de los servidores públicos en cada oportunidad que deban acudir al cuartel para cubrir y resolver un siniestro.

Comentarios