Veredas y cordón cuneta

El Concejo aprobó convenio entre Municipio y Provincia para ejecutar tres obras

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El Concejo Deliberante aprobó el convenio celebrado entre el Municipio y el Gobierno provincial para ejecutar tres obras financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal.

A continuación, el detalle:

1 - Se reconstruirán las veredas del Hospital Municipal: sobre Avenida 25 de Mayo se realizara un trabajo similar al que se plasmó en la Biblioteca Municipal. En los tramos de las calles María Unzué de Alvear y Vélez Sarsfield se hará un alisado de cemento y en 9 de Julio se efectuarán las reparaciones que sean necesarias.

2 - Se construirá el cordón cuenta de la calle Cabo Molina entre Emilio Mitre y Loma Negra (dos cuadras) de Barrio Santa Teresa para cerrar el denominado anillo del sector en el cual ya se finalizaron estos trabajos en Emilio Mitre entre Padre Silvan y Cabo Molina.

3 - Se reconstruirán las veredas de la Plazoleta de la Juventud en la esquina de Avenida 25 de Mayo y General Alvear. Aquí además se harán algunas refacciones.

Desde la Secretaria Municipal de Obras y Servicios Públicos  que conduce Daniel Boyeras estarán convocando las respectivas licitaciones en los próximos días para apurar la ejecución de las referidas obras. El monto original que le correspondía a nuestra ciudad por este Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) era de $ 6.377.000.

El proyecto de ordenanza remitido por el ejecutivo municipal fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión ordinaria del pasado jueves 22 de octubre:

DEM: Proyecto de Ordenanza aprobando los Convenios Celebrados entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Sr. Ministro Agustín Pablo SIMONE y el Sr. Intendente de la Municipalidad de Rojas, Ing. Claudio Alberto ROSSI, en el marco del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura cuyas copias forman parte integrante como ANEXO I.- Se realizó un cuarto intermedio, sé emitió  despacho favorable, se aprobó por unanimidad.

Comentarios