Pareja detenida

Junín: estaría resuelto el crimen de un hombre en el Parque Ecológico

Los aprehendidos.
Los aprehendidos.

Los acusados son la expareja de la víctima y su actual novio. El hombre asesinado fue identificado como Marcelo Torres de 34 años, cuyos restos fueron descubiertos este martes 28 de octubre en horas de la mañana por una mujer que estaba caminando por la zona del Parque Ecológico de Junín.

La pareja aprehendida estaría muy complicada en la causa judicial de acuerdo a los elementos probatorios que se han ido sumando en estas últimas horas.

Según precisó Junín Digital, las cámaras del Centro de Monitoreo fueron claves en la investigación y permitieron reconstruir los últimos movimientos de Marcelo Torres hasta el Parque Ecológico en donde fue asesinado.

Este miércoles se concretó la detención de la referida  pareja. Si bien aún no habrían declarado, fuentes extraoficiales indicaron que se estarían echando la culpa uno a otro.

Lo último que saben los investigadores sobre Torres es que el lunes por la noche estuvo con su papá, con quien vivía en Junín. Posteriormente, apareció asesinado en su coche en la zona del Parque Ecológico sobre la Ruta nacional 188 frente al Aeroparque.

La mujer aprehendida, que habría sido expareja de Torres, fue arrestada junto a su actual pareja. Ambos estarían seriamente comprometidos a partir de conocerse mensajes y llamadas telefónicas en el horario en que la víctima se retira de su casa.

Torres habría sido atacado y recibido tres puntazos certeros a la altura del cuello, lo que le provocó un shock hipovolémico donde la abundante pérdida de sangre genera que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar y esto provocó la muerte del hombre.

Las cámaras de del Centro de Monitoreo ubican al vehículo de Torres por calle Intendente de la Sota, saliendo por Alberdi a la ruta nacional 188. Pocos minutos después de la una de la madrugada -1.06 para ser más exactos- se lo vería ingresando al Parque Ecológico, con otra persona, aparentemente una mujer.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Terrón, de la UFI N°5 del Departamento Judicial Junín.

Comentarios