Se esclarece el hecho

Homicidio en el Parque Ecológico: en Junín detuvieron a la ex pareja de Marcelo Torres y su actual novio

Por el crimen de un hombre descubierto en el Parque Ecológico de Junín fue detenida su ex pareja, una joven de 26 años y su actual novio.
Por el crimen de un hombre descubierto en el Parque Ecológico de Junín fue detenida su ex pareja, una joven de 26 años y su actual novio.

Por el crimen de un hombre descubierto en el Parque Ecológico de Junín fue detenida su ex pareja, una joven de 26 años y su actual novio, de 34 años, luego de que los investigadores policiales recuperaron los mensajes borrados de los celulares de los sospechosos y de detectar escoriaciones en sus cuerpos, informaron desde la fuerza.

El informe preliminar de autopsia determinó que Marcelo Torres, de 34 años, quien fue hallado muerto dentro de su auto Renault Clío, tenía puntazos en el lado izquierdo del cuello y en la cabeza.

Personal de la DDI de Junín avanzó con la pesquisa y fue determinante el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del Parque Ecológico y de las situadas en inmediaciones de la vivienda de la víctima.

Del análisis de las imágenes se estableció que la ex pareja de Torres, identificada como Vilma Verón se subió al Clío en los primeros minutos de ayer, y vestía una remera roja. Luego las cámaras mostraron que, en el auto de Torres, ya a metros del Parque mencionado, seguía dentro una mujer con remera roja.

Los policías habían allanado ayer a la tardecita la casa de Verón y secuestraron el celular de ella y el de su actual novio, identificado como Gustavo Arrieta. Los teléfonos tenían mensajes borrados y fueron recuperados, lo que complicó aún más la situación de la joven y su actual pareja.

En tanto, la mujer presentó escoriaciones en una rodilla y en ambos muslos, y Arrieta tenía lesiones en la espalda y en el brazo derecho, compatibles a una refriega. Con estos indicios el fiscal Sergio Terrón, titular de la UFI N° 5, ordenó la aprehensión de los sospechosos, a los que acusó del homicidio de Torres.

El hallazgo se registró cuando una mujer que caminaba por el ex Vivero Municipal observó que dentro de un Renault Clío blanco había un hombre ensangrentado, por lo que llamó al 911. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima presentaba un corte en el cuello y que llevaba fallecido varias horas.

Comentarios